Farándula

Claudia Villafañe confirmó su asistencia a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

Claudia Villafañe estará acompañando a sus hijas Dalma y Gianinna en la marcha que tendrá lugar el 10 de marzo para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona.

Claudia Villafañe confirmó su asistencia a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese a la separación, Claudia Villafañe siempre estuvo cerca de Diego Maradona principalmente por las hijas que tienen en común: Dalma y Gianinna. Ahora, la empresaria confirmó su presencia en la marcha para pedir justicia por el ídolo.

El fallecimiento del Diez generó enormes dudas sobre el trato recibido por parte de su entorno durante sus últimos días con vida y, tras el informe que muestra los audios que se enviaban sus allegados, miles de fanáticos se convocaron para el 10 de marzo en el Obelisco.

En primer lugar, Dalma y Gianinna confirmaron que estará presentes en la marcha, incluso compartieron el flyer de la convocatoria.

Ahora, Claudia reveló que también irá. Se supo luego de que Gianinna compartiera una captura del chat que tiene con ella.

En la charla que mantienen se observa que Claudia Villafañe le pregunta a Gianinna si asistirá a la marcha del miércoles y si puede ir junto con ellas. “Me emociona que quieras ir”, expresó la hija de Maradona y Claudia respondió con contundencia: “Primera fila”.