Corrida Atlética TiempoSur

Claudia Picuntureo: "Tenemos una gran expectativa para que puedan disfrutar de la largada de la Copa Ciudad”

Se viven los momentos previos a la 20° Corrida Atlética TiempoSur y comienzan a acercarse las autoridades locales.

  • 27/11/2022 • 12:22
Claudia Picuntureo, secretaria de coordinación general de la Municipalidad de Río Gallegos.
Claudia Picuntureo, secretaria de coordinación general de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con un clima agradable y una gran convocatoria, se están desarrollando los momentos previos a la 20° Corrida Atlética de TiempoSur. Entre los presentes, se encuentran runners de todas partes del país -e inclusive de otros países- al igual que autoridades locales.

“Nos favoreció el día y tenemos una gran expectativa para que puedan disfrutar de la largada de la Copa Ciudad”, expresó a TiempoSur la secretaria de Coordinación General de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.

Al referirse a sus sensaciones durante la jornada del día de ayer, cuando se desarrolló el partido de Argentina contra México, expresó que -durante el primer tiempo del partido- “estábamos de los pelos pero después, en el segundo tiempo, ya estábamos más tranquilos”.

“Estamos muy contentos de que Argentina pueda ganar y de que, una vez más, podamos seguir alentando a la Selección”, agregó.

Durante la tarde del día sábado, el Municipio hizo entrega de camisetas de Argentina a los vecinos de la ciudad: “Fue una cantidad infinita de remeras y los chicos que salieron del mediodía de las escuelas se quedaron esperando y ahí fue donde empezamos a buscar más camisetas con Sergio (Vilche). La verdad estamos muy contentos de que todos los vecinos se hayan podido llevar una camiseta para poder disfrutar del partido de la Selección”.

“Cada actividad que hacemos, ya sea de la entrega de un plantín o la entrega de cualquier obsequio o en este caso donde nos toca a todos vivir a pleno el tema del Mundial con la Selección para seguir alentándola, todo lo que hacemos suma para los vecinos y bienvenido sea que ellos lo reciban de buena forma, vengan y participen de este tipo de actividades”, finalizó.