En las redes

Claudia Ciardone le hizo frente al calor de enero

La modelo compartió una foto junto al agua, en la que mostró cómo recibió al 2021. La publicación no tardó en recibir cientos de comentarios y me gusta.

  • 02/01/2021 • 16:27
La modelo en redes.
La modelo en redes.

Claudia Ciardone volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo a través de las redes sociales, donde mostró cómo recibió el nuevo año.

En Instagram, la modelo compartió una foto en la que se la ve recostada sobre la arena, en color dorado. Anteojos colorados y pose mirando al sol, completan el cuadro.

“¡Hola, 2021!”, escribió Ciardone junto a la publicación y no tardó en recibir cientos de comentarios de sus más de 483.000 seguidores.

Días atrás, la modelo ya había mostrado algunas fotos en las que la playa hace de marco. Antes de que se terminara el 2020, la rubia publicó una fogosa imagen en la que aparece en bikini posando bajo el sol.

Countdown hacia 2021”, había escrito la exparticipante del reality Gran Hermano.

En otro posteo de fin de año, mostró cómo vive el verano desde un paradisíaco lugar. En las fotografías se la pudo ver lucir una microbikini negra mientras estaba recostada sobre sábana, debajo de una pérgola. De fondo se pudo obsevar un increíble paisaje, digno de una postal.

Esta publicación también recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos que no escatimaron en halagos.

La blonda había sido comparada con la reconocida actriz hollywoodense Pamela Anderson. En una imagen que publicó al lucir una malla de color rojo, fueron varias las personas que hicieron mención a su parecido con la norteamericana.