A sumarse

Clases de aquagym para adultos mayores

Se trata de un nuevo espacio que se brinda para los mayores a través del convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Hispano Americano. Los cupos son limitados.  

Los adultos ahora tienen su espacio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social con el Club Hispano Americano y en articulación con la Caja de Previsión Social y la Dirección Provincial de Políticas para Personas Mayores, comenzaron las inscripciones para las clases.
El mismo promueve una vejez activa a aquellas personas mayores que no cuentan con medios propios para acceder a actividades acuáticas aranceladas.
La inscripción para las diferentes etapas contará con cupos limitados.

Los interesados deberán acercarse al Área de Promoción y Prevención de la Salud en las instalaciones de la Caja de Previsión Social (Av. San Martín Nº1058) debiendo cumplimentar los siguientes requisitos:
• Ser mayor de 60 años (o certificado de prescripción médica)

• Contar con el certificado apto médico para realizar la actividad.

• Cumplimentar la planilla con datos personales.

Las actividades se llevarán a cabo en dos grupos de participantes para garantizar un mayor acceso a las personas mayores a la actividad acuática: Un grupo los días martes y otro los días jueves de 09:00 a 10:00 en las instalaciones de la pileta ubicada en Piedra Buena y Mitre.

Durante las jornadas, se les brindará un espacio que permitirá tomar un refrigerio a los participantes en la confitería de la institución.