A sumarse

Clases de aquagym para adultos mayores

Se trata de un nuevo espacio que se brinda para los mayores a través del convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Hispano Americano. Los cupos son limitados.  

  • 20/11/2019 • 11:43
Los adultos ahora tienen su espacio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social con el Club Hispano Americano y en articulación con la Caja de Previsión Social y la Dirección Provincial de Políticas para Personas Mayores, comenzaron las inscripciones para las clases.
El mismo promueve una vejez activa a aquellas personas mayores que no cuentan con medios propios para acceder a actividades acuáticas aranceladas.
La inscripción para las diferentes etapas contará con cupos limitados.

Los interesados deberán acercarse al Área de Promoción y Prevención de la Salud en las instalaciones de la Caja de Previsión Social (Av. San Martín Nº1058) debiendo cumplimentar los siguientes requisitos:
• Ser mayor de 60 años (o certificado de prescripción médica)

• Contar con el certificado apto médico para realizar la actividad.

• Cumplimentar la planilla con datos personales.

Las actividades se llevarán a cabo en dos grupos de participantes para garantizar un mayor acceso a las personas mayores a la actividad acuática: Un grupo los días martes y otro los días jueves de 09:00 a 10:00 en las instalaciones de la pileta ubicada en Piedra Buena y Mitre.

Durante las jornadas, se les brindará un espacio que permitirá tomar un refrigerio a los participantes en la confitería de la institución.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000