Espectaculos

En las redes

Cinthia Fernández se animó a menear al ritmo de Tini

  Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se la ve bailando al ritmo de la música y en una microbikini plateada. 

  • 09/01/2021 • 16:31
Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar con sus diversos posteos en las redes sociales. Además de llamar la atención de los usuarios cada vez que sale al aire como panelista en Los ángeles de la mañana, la modelo consigue captar a los fanáticos también por las redes.

En su cuenta de Instagram, donde sube contenido audiovisual diariamente, tiene más de 5 millones de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida laboral y personal. Cinthia se muestra muy transparente por más de que esté detrás de una pantalla y sus publicaciones se destacan por ser las más graciosas, fitness o sensuales.

En esta oportunidad la modelo subió un video a su feed donde se la puede ver en la galería de su casa mientras baila al ritmo de la nueva canción de Tini, Playa. Allí lució una bikini muy ajustada color plateada metalizada, pelo suelto y mojado. 

“PLAYA ???? …Dale a disfrutar el día aunque no estés en la playa, que mañana llueve. Y yo acá ando Mabel post entrenamiento cachengue antes q se despierten las terremotos, acompañando mi rutina con Batido bien frío de proteínas para marcarme y quemar grasas ! En la semana les voy a empezar a pasar recetas FIT les copa??” escribió la panelista en el epígrafe del clip en cuestión. 

De esta manera, con su fiel estilo natural y genuino, Fernández mostró su espléndido cuerpo que cuida todos los días con duras rutinas de entrenamiento y una dieta saludable para lograr un bienestar físico impecable. Como era de esperarse los fanáticos corrieron a darle amor a su publicación, haciendo así que el video coseche casi 50.000 “me gusta” y los seguidores dejaron más de 700 comentarios recordándole a la morocha lo hermosa que es y deseándole lo mejor.

“Siempre tan linda”, “Quien pudiera tener ese cuerpazo”, “Ame esa malla, por favor”, “Quiero tu cuerpo Cinthia” fueron algunos de los mensajes que le dejaron bajo la grabación.