Viral

Cinthia Fernández hizo una sorpresiva revelación sexual

La futura candidata a diputada fue indagada por Ángel de Brito en LAM y brindó una inesperada respuesta.

  • 18/02/2021 • 15:30

Cinthia Fernández es una de las mujeres más sensuales de la farándula argentina, pero eso no significa que tenga una actividad plena en su dormitorio, siendo prueba de esto la revelación que hizo hoy en Los Ángeles de la Mañana con respecto a hace cuánto tiempo que no tiene relaciones sexuales.

Volviendo de un corte publicitario, Ángel de Brito se río de las charlas que tiene con sus angelitas fuera del aire, y utilizó algunos minutos de la emisión para exponer una conversación íntima.

“Cinthia Fernández, ¿cuánto hace que no estás con un hombre?”, fue la pregunta sin rodeos que hizo el conductor de LAM.

“23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019”, contestó la bailarina, afirmando que el último hombre con el que tuvo intimidad fue Martín Baclini.

“Es mentira”, aseguró Yanina Latorre, sin poder creer las palabras de su compañera de panel, y Nancy Duré tampoco, repreguntándole si realmente era cierta la fecha que brindó.

“Vos también no tenés hace un montón”, le dijo Cinthia a la periodista, que le respondió que para ella “un montón son dos meses”.
“¿Un año y dos meses?”, le preguntó De Brito a la futura candidata a diputada, que respondió mirando con esperanzas hacia el futuro. “Sí, cuando lo agarre al próximo desquiciado que venga, lo parto”, sentenció.

“Estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos”, sostuvo la actriz, pero Latorre le indicó que puede estar bien teniendo además “una visita higiénica”.

“Pero me da fiaca empezar con alguien y conocerlo”, expresó la panelista de 33 años de edad.