Propuesta

Cine Kids Móvil en verano

La iniciativa surgió de la concejala Daniela D’Amico, y cuenta con el aporte de Juntas Vecinales y referentes barriales, bajo la premisa de labor conjunta ‘Con y Para los Vecinos’.

  • 15/01/2020 • 16:56
Concejala Daniela D’Amico.
Concejala Daniela D’Amico.

Cine itinerante y merienda es una de las alternativas de verano en Río Gallegos, y los niños del barrio Juan Pablo II comenzaron a disfrutarla hoy en la sede de la iglesia ubicada en calle Arturo Illia al 2957.

La actividad recreativa se denomina ‘Cine Kids Móvil’ y, para que tenga éxito, “debe ser planificada con y para los vecinos”, dijo la edil Daniela D’Amico, involucrada en la organización junto a su equipo de trabajo.

Especificó que “este encuentro y todo lo que podemos brindar hoy es gracias a la unión con la Junta Vecinal del Bº Juan Pablo II. Similares improntas tendrán las jornadas venideras con la inclusión de vecinos en todo el proceso”.

En este marco agradeció también a los responsables de la Iglesia ubicada en calle Illia, “donde los chicos se sintieron cómodos y tuvieron la posibilidad de compartir algo diferente”.

La organización aportó todo el equipamiento; se ocupó de aspectos de logística; entregó golosinas y preparó la merienda para los asistentes. “Hay compromiso y ganas de estar cerca del vecino. Esta gestión en la concejalía va a trascender permanentemente la banca legislativa para aportar en la comunidad”, aseguró.

Mañana jueves 16 de enero, el Cine Kids Móvil estará en el barrio Güemes, “función para la cual ya están invitando los referentes barriales. Esperamos a todos los que se quieran sumar”, concluyó.

Temas