Netflix

Cinco series de comedia dramática que tenés que ver

Una lista de las mejores series de comedia dramática disponibles en la plataforma de Netflix, que seguramente no hayas visto.

  • 22/09/2020 • 05:30
Cinco series de comedia dramática que tenés que ver
Cinco series de comedia dramática que tenés que ver

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo gracias al amplio catálogo de películas y series que tiene. La empresa le proporciona a sus usuarios todo tipo de contenido, desde documentales sobrenaturales hasta las comedias románticas más divertidas.

Uno de los géneros que más popularidad tomó en el último tiempo fue la comedia dramática. Debido a la gran cantidad de proyectos que posee esta temática, muchas tiras pasan desapercibidas o son infravaloradas. Si estás buscando ver este tipo de contenido, entonces no podes dejar de ver las siguientes 5 series disponibles en la plataforma de streaming.

Dead to Me (Muertos para mí)

Después de la muerte de su esposo, Jen participa en un grupo de apoyo. Allí, conoce a Judy, quien también dice que perdió a su pareja. A medida que se desarrolla su amistad, los secretos y misterios comienzan a revelarse y Judy no es la persona que parece ser. La serie tiene 10 episodios de 30 minutos.

Russian Doll (Muñeca rusa)

Con 8 episodios, Russian Doll acompaña a Nadia, que muere todos los días solo para revivirla sin cesar. Innumerables veces, el protagonista debe descubrir cómo romper el ciclo. En tantos giros y vueltas, incluso descubre cómo otra persona también está experimentando su misma pesadilla. Netflix renovó la serie para la temporada 2.

I Am Not Okay with This (Esta mierda me supera)

La serie llegó tranquilamente este año a Netflix. Basada en el cómic homónimo de Charles Forsman, el mismo creador de The End of the Fucking World, la serie cuenta la historia de un adolescente introvertido que se ocupa de problemas de la juventud y eventos sobrenaturales. El maratón es fácil, ya que solo hay siete episodios.

Feel Good

Feel Good, creada y protagonizada por Mae Martin, se basa en la propia vida del autor. La serie LGBTQ + muestra al protagonista lidiando con la autoestima, las nuevas citas, la relación con los padres y la adicción a las drogas. El maratón es muy rápido, con 6 episodios en total.

Crashing

Ambientada en un hospital abandonado, la historia marca un triángulo amoroso y los viajes individuales de los personajes. El drama, creado por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), obtuvo una nominación a revelación en producción de guión para BAFTA en 2016.