Curiosidades

Cinco plantas de interior para atraer la buena energía al hogar

Una selección breve para armar un bellísimo espacio verde en tu casa. Además, no necesitan demasiados cuidados. Mirá cuáles son.

  • 13/09/2020 • 04:00
Cinco plantas de interior para atraer la buena energía al hogar
Cinco plantas de interior para atraer la buena energía al hogar

No hace falta tener una casa enorme para disfrutar de un mini espacio verde. Ya sea un monoambiente o el departamento más grande, las plantas del interior son, sin dudas, una excelente opción.

No solo le dan un toque de estilo a tu hogar sino que, además, traen una inmensa energía. Los cuidados no excesivos, pero hay que protegerlas y colocarlas en lugares donde pueda darle la luz, dependiendo la especie que sea.

Estas cinco plantas del interior son súper populares y las podés conseguir en cualquier vivero cercano. Mirá cuáles son.

Plantas del interior perfectas para tener en tu hogar y atraer la buena energía

Romero

Esta hierba tiene un “poder” especial para atraer el buen humor y el sueño saludable. Además, posee la capacidad de aliviar cualquier tipo de dolor.

Cactus

Es una especie más que conocida. Para cuidarla solo necesitas luz solar y algo de agua. Es una de las especias más utilizadas para colocar en el escritorio, pues atrae muy buena vibra.

Crisantemos

Sus colores son verdaderamente hermosos. Pero no solo eso. Pueden filtrar el amoníaco del aire, un químico producido desechos de productos de limpieza.

Azalea

Se trata de un arbusto pequeño. Debe estar en un lugar fresco, con luz y circulación de aire.

Bambú

Es una planta de interior para atraer la buena suerte. Es perfecta para relajarse y mantener la calma.