Fijaron domicilio

Cinco detenidos con arma y droga

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Av. Mitre de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Segunda y Narcocriminalidad.

  • 02/02/2021 • 06:30
Los delincuentes se trasladaban en un Peugeot 505.
Los delincuentes se trasladaban en un Peugeot 505.

Durante el transcurso de la tarde del domingo se produjo un ilícito en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Jujuy al 1000.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con las personas del lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, momentos previos se encontraba un Peugeot 505 guiado por varios jóvenes.

Asimismo, se pudo saber que los mismos efectuaron varios disparos con arma de fuego por la ventanilla del automóvil.

No obstante, una vez cometido el ilícito, los jóvenes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar en dirección al barrio Gobernador Gregores por calle Antártida Argentina.

Seguidamente a esto los efectivos de policía comenzaron un rastrillaje para dar con el paradero de los autores.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas lograron observar en la banquina de la Avenida Mitre el auto anteriormente mencionado con tres ocupantes.

Por otra parte, también divisaron que se encontraba otro rodado marca Chevrolet Astra con otros tres individuos.

Continuamente a esto se pudo saber que el Peugeot 505 estaba siendo auxiliado con combustible.

Sin embargo, los jóvenes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie, tras lo cual uno logra perderse de vista y el otro agarró por la calle Hielos Continentales con dirección al barrio Tres de Febrero.

Inmediatamente los efectivos de policía llevaron a cabo una persecución donde a la altura de la calle Misionero Beauvoir fue interceptado y logra descartar un elemento hacia la vereda.

Rápidamente los oficiales de policía procedieron a identificar el objeto y establecieron que se trataba de un arma de fuego calibre 22 con municiones en el cargador.

Mientras tanto en la inmediación de la Avenida Mitre se procedió a la aprehensión y traslado de los cinco individuos de ambos rodados. 

En cuanto a las unidades automotrices se realizó una requisa vehicular donde se encontraron envoltorios con sustancia de dudosa procedencia.

Es por esto que se dio intervención al personal de la División de Narcocriminalidad.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades llevaron a cabo el examen correspondiente y se constató de la presencia de Cannabis Sativa con aproximadamente 20 gramos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los causantes una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia Federal.