Espectáculo

Cierre de oro: Humor en la ciudad de Río Gallegos

A sala llena una vez más, este domingo Nito Artaza dio el cierre de los 3 días de actuación en nuestra ciudad en el Espacio Multicultural Pluralize Latino.

Nito Artaza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con gran afluencia de público y una noche especial, culmino la segunda etapa del ciclo de súper humor impulsada por Marcos Almeida Reboucas en el Cine de Rio Gallegos.

Durante una hora el público se deleitó con sus cuentos, chistes y actuaciones a primerísimo nivel, el artista interactuó con el público en general y al finalizar en el formato café dio entrevistas a los medios locales y se sacó fotos con sus fans.

 

En medio de un salón repleto y con la euforia de siempre por el excelente resultado, Marcos comenta que el siclo seguirá el próximo 6,7 y 8 de diciembre con el Show man Miguel Angel Cherutti.

Marcos aprovecho para agradecer el público que acompaño firmemente estas iniciativas culturales y nos comenta que esto es una salida para aquellas personas que en Gallegos hoy no encuentran con alternativas de salidas en las noches. Agradecemos a los presentes de estos tres hermosos días y a los patrocinadores, Taqsa, SS Servicios, que con mucho esfuerzo nos acompañaron en esta etapa.

Para finalizar nos comenta que aquellos interesados que pueden ir comprando las entradas de Miguel Angel Cherutti.