Con visita

Cierre de lujo para la gimnasia artística

Con la presencia de la reconocida gimnasta Ayelén Tarabini, desde el miércoles hasta ayer, se brindaron distintas charlas y clínicas en el gimnasio “17 de Octubre”, que disfrutaron las integrantes de las escuelas de esa disciplina del mencionado gimnasio y también de otros espacios que fueron invitados.

  • 16/11/2019 • 09:42
Las chicas se lucieron anoche.
Las chicas se lucieron anoche.

Ayer por la noche se realizó la gala de cierre de la actividad del año de gimnasio del “17 de Octubre” que contó con la presencia de la joven gimnasta que integra la Selección Argentina.

El profesor Miguel Navarro, docente de vasta trayectoria en el gimnasio del barrio 499 Viviendas dijo que “con Ayelén Tarabini estuvimos estos días aprendiendo. También estuvieron los gimnasios Boxing e Hispano y el Lucho Fernández. Para nosotros es un orgullo, la vi entrenar hace dos años cuando viajé a un torneo a Mar del Plata y es una de las chicas que más admiramos”.

(La gimnasta llegó para capacitar).

Sobre la capacitación dijo que “todos podemos aprender gimnasia de rendimiento y también escolar y todos podemos soñar, cosa que a veces olvidamos. Cada entrenador tiene su impronta y cuando uno se capacita también reflexiona sobre lo que uno hace”.

En la gala de anoche mostraron todo lo aprendido durante el año y los cuatro aparatos: Suelo, salto, paralela y viga.

Finalmente, el profesor Navarro agradeció especialmente “a la Comisión de Padres, a la Dirección General de Deportes y agradecer mucho a mis compañeros del gimnasio que desde temprano estuvieron acomodando las cosas para que todo salga de la mejor manera”.


LA VISITA
Por su parte, la joven deportista y maestra dijo que viajar brinda nuevas experiencias con las chicas y con los docentes: “Este año terminé las competencias nacionales e internacionales así que aprovecho a poder compartir, difundir la gimnasia y poder enseñarles un poco lo que sé, aunque la idea es que puedan divertirse y ver la gimnasia de otra forma”, manifestó.