Municipio

Cierre de colonias en el Gimnasio Rocha de Río Gallegos

En el centro deportivo municipal Juan Bautista Rocha, culminaron las actividades del segundo contingente de las colonias lúdico-deportivas de la Municipalidad de Río Gallegos.

Cierre de colonias en el Gimnasio Rocha de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los niños del Gimnasio Municipal celebraron en la jornada el cierre de lo que fueron diez días de juegos y diversión. La propuesta estuvo a cargo de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, y en este marco, la coordinadora de las colonias del gimnasio de Barrio Newbery, Cintia Federspil, destacó la participación de los chicos y agradeció la confianza de los papás.

“Hoy estamos despidiendo a este grupo de nenes, desde las 10 de las mañana, y hasta las 19 horas con muchas sorpresas para jugar y despedirnos a pura diversión. Esperamos contar con la presencia de todos. En este contingente fueron 60 niños, distribuidos en los distintos horarios, respetando los protocolos sanitarios acordados”, manifestó la coordinadora.

Los más chicos pudieron disfrutar en la mañana de una serie de juegos programados por los profesores y monitores de la actividad. Los niños participaron alegremente de las propuestas que se desarrollaron diariamente, a pesar de las restricciones por la pandemia.

La profesora Federspil resaltó que “la próxima semana continuamos con las actividades deportivas, y aún hay vacantes. Invitamos a todos los niños de 7 a 12 años a anotarse en cualquier gimnasio municipal, con el DNI del menor”.


COMENTARIOS