Secretaría de Estado de Cultura

Ciclo “Una obra, mi obra”

Se trata de una publicación semanal de spots en los que artistas santacruceños contarán su experiencia sobre la pandemia.

Ciclo “Una obra, mi obra”
Ciclo “Una obra, mi obra”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo el auspicio de la Fundación Banco Santa Cruz, el área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura lanzará, próximamente a través de sus redes sociales, el ciclo denominado “Una obra, mi obra”. Dicha actividad consistirá en la publicación semanal de spots en los que artistas santacruceños hablarán de cómo transitan esta pandemia.

Al respecto, la directora del área de Artes Visuales, Malena Malbrán, indicó que esta actividad “se trata de spots, de entre cinco y siete minutos, que iremos lanzando, cada semana, por nuestras redes sociales, para difundir el trabajo de artistas consagrados y emergentes que estén produciendo obra”.

“Este material estará filmado por los propios artistas, en la intimidad de sus hogares o talleres”, aseguró Malbrán, al continuar detallando que “de esa forma, ellos nos contarán de sus influencias, de sus procesos creativos y de cómo transitaron esta pandemia”.

“El propósito de esta actividad es que nuestra comunidad siga conociendo y tomando contacto con la vasta producción de nuestros artistas santacruceños”, remarcó Malbrán.

 

COMENTÁ