En tiempos de crisis

“Chuky” Verón impulsa un comedor para niños necesitados

Mientras deja indicios de un posible regreso al ring, el ex boxeador riogalleguense publicó su intención de reunir buenas voluntades para crear un comedor para los chicos más necesitados de la ciudad. Una iniciativa elogiable.

  • 08/09/2020 • 08:29
Adrián Verón tiene toda la buena intención.
Adrián Verón tiene toda la buena intención.

Los deportistas de Santa Cruz han dado muestras, una y otra vez, de ser inmensamente colaborativos y solidarios.

En este caso, la historia gira en torno a Adrián “Chuky” Verón, el boxeador más destacado de los últimos tiempos a nivel provincial.

Ahora retirado, pero con algunos signos de querer volver al ring, Verón sorprendió ayer con una noble iniciativa, al comentar en redes sociales que pretende sumar buenas voluntades para crear un comedor comunitario en la ciudad.
La iniciativa llega en tiempos de crisis, donde muchos chicos sienten la falta de ingresos de sus padres y Adrián es una de esas personas sensibles, que intenta ayudar cada vez que se puede.

 

La iniciativa

En este caso, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook, que tiene miles de seguidores:

“AMIGOS, Estamos con la idea con algunos amigos, de poner un comedor o merendero, para lo niños y gente que realmente lo necesitan en este momento tan difícil que estamos pasando, yo como deportista SANTACRUCEÑO, Siempre me sentí apoyado y querido por mi RÍO GALLEGOS natal, y elegí mi ciudad para devolverles todo el cariño y apoyo que me han brindado, creo que hoy me toca a mí poder ayudar a los que lo necesitan de verdad, por eso voy a recurrir con algunos de los tantos solidarios que hay en mi ciudad y quieran o puedan colaborar con este proyecto, y más que nada con la gente que lo necesita! Los que quieran colaborar, espero su msj para ir dándole marcha a esta ayuda solidaria! ABRAZO AMIGOS!”

Las repercusiones

Como era de esperar, tantos amigos y conocidos de Adrián se prendieron de manera inmediata, afirmando que tienen la voluntad de aportar de la manera que sea para beneficio de los más chicos.

Y eso es lo que generan las figuras con buena imagen en Santa Cruz, donde se necesitan este tipo de buenas intenciones.

Entonces, todo parece indicar que lo de Adrián es sólo el comienzo de una historia de ayuda y solidaridad con final feliz.