En un boliche

Christian Sancho relató su exótica experiencia sexual: “Fue en el baño de mujeres”

El actor contó una insólita situación sexual que vivió hace algunos años.

  • 20/11/2020 • 17:31
Christian Sancho.
Christian Sancho.

Christian Sancho relató su exótica experiencia sexual en un baño de mujeres en plena noche de boliche.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el actor se animó a revelar una situación que vivió en una jornada de baile.

En el sexo virtual siento que estás muy expuesto y más cuando tenes hijos de por medio, paso. Me gusta más el vivo. Con el tema de la pandemia es dificil. Para tener una relación, tenes que pasar por 200 controles”, comenzó diciendo el modelo ante la primera consulta.

Consultado por el lugar más extraño donde tuvo sexo, destacó: “Te voy a decir pero no hay repregunta. Baño de discoteca femenina. Estuvo perfecto, cumplió su objetivo“.

Y detalló: “Más cuando la persona de la puerta, que era un señora, te dice: “Entrá tranquilo que no hay nadie, yo te cuido las espaldas”. Eso fue lo mejor que me pasó”.

“Estoy aprendiendo para mi próxima cita, olvidate. Hoy mi amor es con la cocina, hoy tengo una relación de enamoramiento con hornallas, con otra situación. Hablando en serio, vivo el momento, hoy es más difícil mantener una relación porque las cosas son distintas a lo que eran antes“, dijo al respecto.

Y cerró: “Estar el día de mañana en pareja sería mi estado ideal pero por ahora estoy solo y estoy muy bien. Seguramente disfrutare mucho cuando suceda”.