Santa Cruz

Choque y vuelco de camiones en la Ruta Nacional N 3

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes. Uno de los conductores sufrio un fuerte traumatismo de cráneo y permanecerá los próximos diez días en observación en el Hospital de San Julián. 

  • 09/05/2020 • 17:40
Choque y vuelco de camiones en la Ruta Nacional N 3 (Créditos: Santa Cruz en el mundo)
Choque y vuelco de camiones en la Ruta Nacional N 3 (Créditos: Santa Cruz en el mundo)

En el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas se produjo un vuelco en la Provincia de Santa Cruz.

El mismo fue protagonizado por dos camiones en las inmediaciones de la Ruta Nacional Número 3, cerca de kilómetro 13 del Paraje Tres Cerros.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de dicho pareja.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales, manifestaron que debido al mal estado de la ruta, generó que uno de los camioneros realizara una mala maniobra.

Asimismo, se pudo saber que dicho vehículo impactó contra el lateral del otro camión marca Renault.

Seguidamente a esto se pudo constatar que el autor del choque volcó, mientras que el otro rodado perdió su carga al abrirse las puertas laterales.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que uno de los conductores presentaba una dolencia física en su cabeza.

Una vez arribados al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de la Localidad de San Julián.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber que el hombre sufrió un fuerte traumatismo con fuertes contusiones producto del vuelco y quedará en observación por los próximos diez días.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, en el lugar del hecho se dejó una consigna policial para evitar que el camión sea blanco de robos, hasta que el mismo fuera remolcado.