Ruta

Choque seguido de vuelco

Durante el mediodía de ayer, el personal policial de Sarmiento fue informado que en Ruta Nacional N°26, kilómetro 142, por causas que aún se tratan de establecer.

El Corsa terminó con importantes daños en la parte frontal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Colisionaron un vehículo marca Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre de 70 años, que iba acompañado por su hija de 25, ambos oriundos de Sarmiento y se dirigían a una chacra ubicada en el sector de la colisión.

Mientras que el otro involucrado fue una camioneta Ford Ranger, guiada por un hombre de 49 años, su pareja de 49, el hijo de la mujer de 19 años y la nieta de 8, todos oriundos de Caleta Olivia y tenían como destino la ciudad de Esquel.

La camioneta tras el impacto terminó volcada sobre su techo.

El personal policial procedió a solicitar la presencia de una ambulancia y de bomberos, ya que la camioneta, tras el fuerte impacto frontal que tuvo con el Corsa, terminó volcando y sus cuatro ocupantes quedaron en el interior.

Los bomberos a su llegada colaboraron con los médicos y fueron auxiliando a la familia caletense, quienes fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Sarmiento, donde fueron asistidos y quedaron internado en la sala de observaciones del mismo, ya que presentaban algunas escoriaciones y dolencias. Este medio pudo conocer que los ocupantes del Corsa no sufrieron lesiones.  

A raíz de la colisión el rodado de menor porte resultó con daños en su parte delantera; mientras el otro vehículo sufrió un vuelco quedando depositado sobre el techo con daños de consideración en toda la carrocería.

Tomó intervención en el lugar personal de la División Criminalística y con conocimiento del Ministerio Público Fiscal local.


COMENTARIOS