Liga Independiente

Choque entre los de arriba en la D

Por segundo domingo consecutivo en este joven 2022, habrá acción en la Liga Independiente de los Barrios. Los que se van a jugar este día son los últimos partidos de la octava fecha del Torneo de Primera C y D. Jornada que comenzó ayer con una tanda similar de encuentros.

  • 23/01/2022 • 09:11
Choque en la categoría D.
Choque en la categoría D.

De la programación de hoy sobresale un partido. Este, el que tendrá como uno de sus protagonistas al líder de la última división de la AIFB, Dorados FC. También a su escolta, Atlético Federal.

Los dos equipos vienen de ganar en la fecha anterior. Hasta acá, la diferencia entre uno y otro es menor a un triunfo. Con lo cual, en este cotejo se pondrá en juego más que el honor. La gloria se dirimirá casi que también.

El que gane este domingo se quedará con más que los tres puntos. Por ejemplo, también, estará en juego la punta del campeonato en el cotejo de esta noche.

La programación completa para lo último de la octava fecha, es la siguiente:

Primera C

Cancha Enrique Pino

14:00 Unión Norteña vs. SOEM

16:00 Dep. Villarreal vs. Racing

18:00 Villa Mitre vs. Río Gallegos

20:00 Atlanta RG vs. Gas Aike

22:00 Atl. 23 vs. Juv. Unida

Primera D

Cancha Enrique Pino

11:00 Atl. Salta vs. Dep. Urbano

13:00 Dep. Caly vs. 22 de Septiembre

15:00 Bet El vs. Dep. Fénix

17:00 Sur 87 vs. San Antonio

19:00 ADOEM vs. Halc. del Norte

21:00 Atl. Federal vs. Dorados FC

Los partidos se van a jugar con público. A raíz de esto, y debido a la llegada de la tercera ola de la pandemia a la ciudad, es que desde la AIFB reforzaron el pedido para cumplir con el protocolo sanitario vigente. También los dirigentes del fútbol más convocante de la ciudad llamaron a los clubes y equipos a trabajar de manera conjunta en pos de concientizar principalmente a los propios de continuar con los cuidados personales del momento. Esto como para evitar que la nueva variante del virus siga propagándose y obligue en ese caso a tener que parar la pelota. Una vez más.

Los que están en la dulce espera son los equipos de las otras categorías. La vuelta de la A, la B, los Seniors y los Súper se espera para el mes próximo. No se descarta que alguna de estas divisiones anticipe su regreso. En los venideros se sabrá.