Se dio a la fuga

Choque en el barrio Gaucho Rivero

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Belgrano y Capitán Giachino. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

  • 13/02/2021 • 06:15
Ocurrió en la intersección de Belgrano y Giachino.
Ocurrió en la intersección de Belgrano y Giachino.

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 08:50 en las inmediaciones de las calles Belgrano y Capitán Giachino del barrio Gaucho Rivero, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Fiat Argo de color azul que era guiado por un hombre acompañado por cuatro personas y una Renault Sandero Stepway color negro que era conducida por otro sujeto.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la conductora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el Fiat circulaba por la inmediación de la calle Belgrano, mientras que el otro por la intersección Capitán Giachino.

Asimismo, se pudo saber que el rodado de color negro no se percató de la presencia del otro vehículo y terminó impactando.

No obstante, se pudo constatar que la Sandero luego del choque se dio a la fuga de forma inmediata del lugar sin brindar asistencia a la otra unidad automotriz.

Seguidamente a esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que las personas presentaban dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los individuos y confirmaron que los mismos no sufrieron de gravedad.

Posteriormente a esto los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del otro conductor.

Transcurridos varios minutos de la misma, el personal de la División Comando Radioeléctrico logró interceptarlo en la inmediación de la calle Piloto Rivero.

Continuamente a esto las autoridades llevaron a cabo la identificación del hombre, quien indicó que no portaba la documentación pertinente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que al lugar arribó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron el secuestro del vehículo en cuestión.