Caleta

Choferes y propietarios de taxis reclamaron con un bocinazo

Los taxistas de la ciudad se organizaron y salieron a las calles a manifestarse por el “impuestazo” impulsado por el intendente y votado por el Concejo Deliberante. Cinco de las seis compañías de taxis estuvieron presentes.

  • 18/08/2020 • 13:05

La caravana y bocinazo arranco pasadas las 10 de la mañana y se hizo sentir por pleno centro y termino frente al municipio caletense, esperando ser recibidos por las autoridades locales. La larga caravana podía verse en la costanera y algunos barrios.

Martín Hernández de ?Radio Taxi? en declaraciones a los medios radiales dijo que desde que asumió la nueva gestión no tuvieron respuestas y que ?le enviamos seis notas pidiendo audiencia?. El taxista además dijo que estarían viviendo una crisis económica muy grande, y "no se está generando dinero para vivir".


Con respecto a la libreta sanitaria Hernández admitió que se les aumentaron los módulos, antes pagaban alrededor de $230 y ahora se cobrará más de $300.

Por otro lado, admitió que la desinfección son seis anuales y que cuestan $200, sumando un total de $1.200. ?Eso lleva un combo total de un pago de $3.200 en la actualidad, más el libre de deuda y el pago de seguros, carnet de conducir y patente, entre otras?. (El Caletense)