Río Gallegos

Chocó y huyó

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Av. Kirchner y Rivadavia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto (IMPACTO SANTACRUZ)
Foto (IMPACTO SANTACRUZ)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de este sábado en las inmediaciones de la Avenida Presidente Néstor Kirchner y Rivadavia hubo un choque en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport de color gris que era guiada por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el conductor venía circulando por la Avenida Presidente Néstor Kirchner.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el sujeto en cuestión perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un árbol que provocó que el mismo cayera y rompiera la ventana de un local comercial.

No obstante, según los testigos el conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, donde luego de chocar dejó el auto y se fue caminando.

Afortunadamente no se registraron heridos sino que hubo importantes daños materiales.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el correspondiente secuestro y traslado del vehículo hasta el corralón municipal.

Por último, se supo que se apersonó al lugar el personal de Espacios Verdes, Obras Viales y Forestación quienes se encargaron de retirar las ramas que habían quedado sobre la vereda.

COMENTÁ