Río Gallegos

Chocó y huyó

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Lisandro De la Torre y Munster. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Tránsito Municipal.

Reja impactada por el auto. (FOTO: C.R)
Reja impactada por el auto. (FOTO: C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 03:30, en las inmediaciones de la Avenida Lisandro De la Torre y Munster fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Up de color gris que era guiado por un joven.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los agentes para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el personal de la Dirección de Tránsito Municipal se encontraba realizando controles por dichas inmediaciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los agentes observaron a un rodado incrustado contra la reja de una vivienda.

No obstante, el auto también chocó contra un nicho de gas que provocó una fuerte pérdida.

Inmediatamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de la División de Bomberos.

Una vez arribados a las intersecciones anteriormente mencionada, el personal bomberil se apostó en el inmueble de manera preventiva.

Seguidamente a esto se hizo presente el personal de guardia de la empresa Camuzzi quienes se encargaron de solucionar el problema del nicho de gas.

Posteriormente a esto se pudo saber que los agentes de Tránsito al acercarse al vehículo en cuestión se percataron que el conductor no se encontraba en el interior.

Transcurridos algunos minutos llegaron al lugar del percance los familiares del conductor para corroborar la situación del hecho.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el Volkswagen Up fue trasladado en un remolque hasta el corralón municipal.

COMENTÁ