Río Gallegos

Chocó, dio positivo en alcoholemia, pero no le secuestraron el auto

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, en las inmediaciones de Avenida Ricardo Balbín y José Martí. En el lugar trabajó personal de la Sexta y Tránsito Municipal. Los agentes de tránsito no secuestraron el rodado, ya que no pudieron determinar si fue el autor del choque.

El vehículo en Av. Ricardo Balbín y José Martí
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 04:00, en las inmediaciones de Avenida Ricardo Balbín y José Martí, hubo una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa color blanco que era guiado por un masculino de mayor edad. 

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito, los oficiales procedieron a dialogar con el conductor dueño del rodado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, el hombre venía circulando por Avenida Ricardo Balbín.

Asimismo, se pudo saber que el rodado habría perdido el control e impactó contra varios autos que se encontraban estacionados, siendo el hombre interceptado en la esquina de José Martí.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente en el lugar del hecho un móvil sanitario que al percatarse que el hombre no presentó ningún tipo de herida, se retiraron para que los oficiales de policía pudieran realizar su trabajo.

Posteriormente a esto los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de la División de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a revisar la documentación del conductor dueño del rodado.

No obstante, también se llevó a cabo el test de alcoholemia ya que el hombre tenía olor a bebidas alcohólicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo constatar que el personal de Tránsito Municipal no secuestró el vehículo ya que no pudieron determinar que el hombre fuera el autor del choque, pese a que el test de alcoholemia diera positivo.


COMENTARIOS