Pico Truncado

Chocó contra una palma y en estado de ebriedad

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en las inmediaciones de Ramón Lista y Saavedra. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda y Tránsito.

  • 18/12/2020 • 07:56

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de la 01:20, en las inmediaciones de las calles Saavedra y Ramón Lista, hubo un choque en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Gol color gris claro guiado por un joven mayor de edad acompañado de otro muchacho.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por los vecinos de la zona en virtud de existir un accidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el rodado venía circulando por la calle Saavedra.

Asimismo, se pudo saber que al cruzar por Ramón Lista, el muchacho perdió el control del rodado y terminó impactando de lleno contra una palma de alumbrado público.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que no se registraron heridos por parte de los tripulantes.

Sin embargo, se pudo constatar que el acompañante luego del choque se dio a la fuga de forma inmediata del lugar, dejando solo a su amigo.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron al control de la documentación pertinente y a la realización del test de alcoholemia.

Posteriormente a esto se pudo saber que el joven no tenía los papeles al día y a su vez arrojó resultado positivo.

Cabe mencionar que la colisión generó importantes daños materiales tanto en el rodado como en la palma.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los efectivos de policía procedieron al secuestro y traslado del vehículo hasta el corralón municipal.