Le sacó el auto al padre

Chocó contra un paredón

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Mitre, entre Urquiza y Mariano Moreno de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Primera y Tránsito.

Le sacó el auto al padre, y lo chocó contra un paredón.
Le sacó el auto al padre, y lo chocó contra un paredón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 04:30, en las inmediaciones de la calle Mitre, entre Urquiza y Mariano Moreno, hubo una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un Fiat Punto de color negro que era guiado por una mujer.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la joven para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas la muchacha venía circulando por la calle Mitre. Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la mujer perdió el control del rodado y terminó impactando de forma violenta contra el paredón de una casa.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la joven y confirmaron que no había sufrido lesión alguna.

Sin embargo, el impacto del vehículo contra el paredón dejó importantes daños materiales.

Posteriormente a esto se pudo constatar que la joven le había sacado la unidad automotriz a su padre sin su consentimiento.

Es por esto que los uniformados se contactaron con el hombre, el cual se acercó hasta el lugar del siniestro vial.

Por otra parte, se apersonó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron los controles pertinentes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la hija y el padre fueron llevados hasta la dependencia policial para realizar la correspondiente exposición de lo sucedido.

COMENTÁ