No hubo lesionados

Chocó contra un alumbrado público en Río Gallegos

El siniestro ocurrió en la inmediación de la calle Banciella. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Tránsito. Asimismo, el vehículo fue secuestrado porque la conductora estaba en estado de ebriedad.

  • 14/03/2021 • 08:32
Chocó contra un alumbrado público en Río Gallegos
Chocó contra un alumbrado público en Río Gallegos

Durante el transcurso de la madrugada de día de ayer alrededor de las 03:45 en la inmediación de la calle Banciella hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos. La misma fue protagonizada por un Renault Kangoo de color gris que era conducido por una mujer de aproximadamente 36 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la conductora para saber qué fue lo que había pasado. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas la mujer venía circulando por la calle Banciella.

Asimismo, se pudo saber que la misma en determinado momento perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. No obstante, se pudo constatar que no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que la conductora no presentó heridas de ningún tipo.

Sin embargo, el impacto generó que el rodado Renault Kangoo sufriera importantes daños materiales. Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes se encargaron de cortar las calles para evitar el tránsito. Posteriormente a esto las autoridades en cuestión llevaron a cabo el control pertinente de la documentación y la realización del control de alcoholemia correspondiente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el resultado del mismo arrojó positivo por lo que el automóvil fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.