Estaba en estado de ebriedad

Chocó contra un alumbrado público

El siniestro ocurrió en la inmediación de la Avenida Costanera. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Dirección de Tránsito.    

  • 09/02/2021 • 06:15
El vehículo era un Renaul Clío blanco.
El vehículo era un Renaul Clío blanco.

En el transcurso de la mañana del día domingo alrededor de las 06:50, en las inmediaciones de la Avenida Costanera en cercanías al Hotel Las Dunas, hubo una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Renault Clío color blanco que era guiado por un joven de aproximadamente 25 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un accidente de tránsito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un rodado incrustado de frente contra una palmera de alumbrado público.

Asimismo, se pudo saber que al acercarse hasta el automóvil, se percataron que el interior se encontraba sin ocupantes.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a realizar un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del sujeto en cuestión.

Transcurridos varios minutos, las autoridades lograron ubicar al conductor en un domicilio en las inmediaciones del barrio 900 Viviendas.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que el mismo presentaba dolencias físicas y aliento etílico.

Una vez arribados a las intersecciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el joven sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la unidad automotriz fue secuestrada por falta de documentación y conducir en estado de ebriedad.