Viral

Chica del clima sufrió una caída en vivo y la reacción de su compañero fue sorprendente

Jessica de Luna pasó un momento desagradable luego de caerse durante trasmisión en vivo e un bloque del clima. Lo que más llamó la atención fue la reacción de su compañero.

  • 12/10/2020 • 17:07
Chica del clima sufrió una caída en vivo y la reacción de su compañero fue sorprendente
Chica del clima sufrió una caída en vivo y la reacción de su compañero fue sorprendente

El penoso momento que vivió Jessica de Luna causó muchas reacciones en Internet, aunque todos comentaron de la reacción de su compañero de estudio al ver cómo la chica del clima caía de forma aparatosa en pleno programa en vivo. Esta escena ocurrió hace algunos meses en Telediario Edición Monterrey (México) y las imágenes quedaron registradas en un video viral de YouTube que dio la vuelta al mundo.

El hecho en junio pasado, pero en las últimas horas las imágenes han empezado a cobrar notoriedad en YouTube y demás redes sociales. Jessica De Luna brindaba la información del clima a todos los televidentes, pero poco después de retirarse de la toma ella tropezó aparatosamente y cayó al suelo, provocando un ruido muy fuerte en todo el set.

Durante esos breves segundos del video viral de la chica del clima, su compañero hizo su aparición ante cámaras y vio como De Luna caía abruptamente delante de él. Lo que llamó poderosamente la atención a millones de usuarios en YouTube fue que el hombre, de nombre Mario Castillo, ni se inmutó y demostró total frialdad para seguir con el desarrollo del noticiero en vivo.

Poco después la cadena de televisión informó que la presentadora no había sufrido lesiones y estaba bien de salud. La propia Jessica De Luna también tomó el hecho con humor e inclusive compartió los segundos de su abrupta caída en sus redes sociales. “Cada vez que lo veo me da mucha risa”, contó.