Viral

Charlotte Caniggia habló de su salud tras contraer coronavirus

El representante de la mediática, Fabián Esperon, reveló cómo se encuentra de salud. 

  • 09/10/2020 • 14:08
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El coronavirus continúa su ruta en la televisión y cada vez deja más víctimas a su paso. La tarde del miércoles se supo que Charlotte Caniggia había dado positivo de Covid-19. Al igual que sucedió con Flor Torrente y Martín Salwe del Cantando 2020, la mediática debió aislarse para su recuperación y su representante, Fabián Esperón, habló de su salud. 

La mañana de este jueves, Ángel de Brito habló de los síntomas de la hija de Mariana Nannis y cuál es la situación de Alex, su hermano mellizo. “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, había indicado el periodista desde su cuenta personal de Twitter. 

El manager de los hermanos Caniggia, reveló en Los ángeles de la mañana que la participante del reality de LaFlia se encuentra bien, aunque presenta dolor de cabeza, y cuerpo; dos de los síntomas que se escucharon en muchos casos de contagio. "Está bien, con dolor de cabeza y cuerpo. Empezó con síntomas el martes, pero no le daba bolilla, decía ‘me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia’, y no había hecho. El miércoles siguió con los dolores, pero no tiene dolor de garganta ni fiebre. Ahora sí un poco de tos”, reveló sobre la salud de la hija del exfutbolista Claudio "Paul" Caniggia.

Desde el momento uno en que comenzó a sentirse extraña, Esperón se comunicó con la productora de Marcelo Tinelli para alertarlos de la situación y ese mismo mediodía del miércoles la empresa la mando a hisopar y dio positivo. “Está bien de ánimo, cuando le dije que era positivo se reía, no me creía. Ahora tiene solo dolor de cuerpo y de cabeza, no le dieron medicación”, sumó el mánager y contó que Charlotte está acompañada de su novio, Roberto, quien también podría estar contagiado.