Zoom gremial

CGT Sur y Norte en alerta y movilización "ante la compleja realidad de los trabajadores"

Se discute y analiza la realidad de los trabajadores de la provincia para avanzar en consensos y líneas de acción y consolidar la unidad del movimiento obrero.

  • 27/08/2020 • 13:02

En horas de la tarde via plataforma Zoom, representantes sindicales nucleados en las centrales obreras, CGT ZONA SUR Y CGT ZONA NORTE analizaron y debatieron las realidades de los trabajadores. Estas reuniones permiten afianzar la unidad del movimiento obrero y consolidar acciones concretas y traducirlas en expresiones genuina del conjunto organizado. 

Desde las distintas organizaciones sindicales expresaron su solidaridad con los trabajadores petroleros en conflicto con operadoras y, por otra parte, manifestaron la necesidad de avanzar en consolidar las paritarias abiertas y permanentes para todos los trabajadores de la provincia, ma?s en aquellas localidades que se han ido postergando por el accionar politico y el impacto de la pandemia en el mundo laboral que ha puesto al descubierto las falencias en materia laboral, las carencia de politicas claras a la hora de afrontar una crisis sanitaria que ha golpeado al conjunto de los trabajadores.

Temas