Reunión con Gobierno

César Guatti: “En la pandemia que atravesamos, pensar en réditos políticos sería una mezquindad”

Así lo señaló el integrante de la UCR, quien acompañó a la diputada nacional Roxana Reyes en la reunión con la gobernadora Alicia Kirchner.  

  • 03/05/2021 • 11:03
César Guatti (foto archivo)
César Guatti (foto archivo)

César Guatti forma parte integrante de la UCR en Santa Cruz y acompañó a la diputada nacional Roxana Reyes en la reunión con la gobernadora, Alicia Kirchner, y autoridades del Gobierno provincial.  

“Elevamos una serie de propuestas sobre medidas relacionadas a la educación, salud y actividades económicas de la provincia que había que sostener”, indicó Guatti, respecto a las medidas que recomendaron para paliar la situación económica de sectores privados.  

“Siempre nos mostramos colaborativos de ir arrimando propuestas”, remarcó y dijo que “Roxana Reyes es una trabajadora incansable que recorre la provincia y volcamos lo que escuchamos de los santacruceños, sus preocupaciones y nuestro punto de vista para solucionar estos problemas”.

Dio cuenta que acompañó a Roxana Reyes en esta reunión con la gobernadora, siendo que “estoy muy involucrado con la parte productiva y comercial”. “Le dimos nuestra mirada y cuáles serían a nuestro criterio la solución a estas cuestiones”, agregó.  

“Presentamos lo que nos preocupa y les preocupa a todos los santacruceños, no queremos sacar ningún rédito político de esto”, señaló Guatti, quien dejó en claro que “en un marco de pandemia como el que estamos atravesando pensar en réditos políticos sería una mezquindad”.  

Guatti precisó que “lo importante es la gente y vamos a resignar cualquier rédito político”.  

Por último, expuso que “los hechos que se van produciendo a lo largo de la vida política de Santa Cruz y actividades de actores políticos va tomando una valoración en la sociedad que va a impulsar quien será el representante de nuestro espacio político para el día de mañana”.  

“Roxana ha crecido enormemente y ha desarrollado una actividad que es valorada por el pueblo santacruceño”, sentenció.