Caleta Olivia

Cerca de 500 chicos participaron de las  Colonias de Vacaciones

El Municipio sostuvo que fue una apuesta para las infancias y que el compromiso del personal  y el clima permitieron que los niños disfrutaran de atractivas actividades en la localidad.      

  • 07/02/2023 • 19:33
Colonias de vacaciones en Caleta Olivia.
Colonias de vacaciones en Caleta Olivia.

La edición de este verano de las Colonias de Vacaciones en Caleta Olivia, organizadas por el Municipio, llegó a su fin después de un mes de intensa actividad para los niños de 5 a 12 años de edad, tanto en los gimnasios, como en otros lugares urbanos, tal es el caso el Cine Municipal, y sectores playeros.

El docente municipal, Fernando Peñafiel, quien fue integrante del equipo a cargo de las colonias, destacó que el objetivo fue brindar múltiples opciones para “los niños que pasan el verano en la ciudad y que puedan disfrutar de un mes de la mejor manera posible”.

Con un gran plantel de docentes e instructores comunales, cerca de 500 niños participaron de la propuesta. Peñafiel resaltó el éxito de la iniciativa y la colaboración de los padres, quienes estuvieron siempre dispuestos a apoyar a sus hijos.

Además, anunció que en febrero continuarán otras actividades en la costanera, como los Juegos de Verano en el Microestadio: con el Beach Rugby; más otro torneo de Beach Vóley, que es el Provincial clasificatorio para los Juegos Evita.

La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, que contó con el firme apoyo del intendente Fernando Cotillo, quien una vez más apostó por los niños de la ciudad en época estival.

Las Colonias de Vacaciones incluyeron tardes llenas de diversión con una amplia variedad de actividades lúdicas, deportivas, culturales y de esparcimiento. La edición de este año 2023 superó las expectativas, brindando un espacio de contención para los niños, de manera gratuita, y concluyendo cada encuentro con una merienda saludable.