Río Gallegos

CEPARD: Campus de Judo en categorías Epade y Araucanía

Desde el área deportiva provincial se agradeció el acompañamiento del Ministerio de Salud y Ambiente, que dispuso la seguridad sanitaria durante el evento deportivo.  

  • 25/03/2023 • 18:48

La jornada formativa fue organizada por la Secretaria de Estado Deportes y Recreación de Santa Cruz, y se llevó a cabo en el Gimnasio del CePARD.

En esta oportunidad participaron deportistas de las localidades de Caleta Olivia, El Calafate y Río Gallegos; desde la República de Chile, representantes de la Región de Magallanes; y atletas de la Provincia de Tierra Del Fuego; quienes se alojaron en el Albergue Deportivo Provincial.

 

En este marco, se realizó una charla sobre nutrición deportiva; y se realizaron mediciones a los atletas de Santa Cruz en el Laboratorio de Evaluación deportiva.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del acta de acuerdo entre las mencionadas Provincias y Regiones, incluida la Región de Aysen, donde se destaca el trabajar para el crecimiento conjunto en base al desarrollo y el crecimiento de las competencias de los Juegos Binacionales de La Araucanía y Para Araucanía.