Río Turbio

Centro Valdelén: “Ojalá se dé la idea del turismo interprovincial”

La titular del Centro de Esquí Valdelén, Bárbara De Cristófaro, dio cuenta de la presentación del protocolo de actuación para contar con la apertura del Centro de Deportes Invernales.

Foto Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Venimos trabajando con el intendente Darío Menna sobre la posibilidad de abrir el centro invernal”, explicó la escribana y presidenta del Centro de Esquí Valdelén, Bárbara De Cristófaro, quien dijo que “nos pidieron el protocolo de actuación y lo presentamos ayer, trabajamos con legislación comparada de otros centros”.

Dio cuenta que “estamos a la espera si nos aprueban el protocolo para abrir el centro” y que mantienen las “expectativas y somos muy positivos”.

Además, esperan que se dé la idea del turismo interprovincial y señaló que “nos viene bien para que la gente de la provincia conozca nuestro rinconcito en el mundo”.

“El año pasado esquiamos hasta los primeros días de septiembre ante el corrimiento del invierno”, destacó De Cristófaro, para poner en relieve que “ayer tuvimos una nevada increíble, hacía tiempo que no nevaba durante tantas horas”.

“Se viene una temporada diferente pero una buena temporada”, sentenció.  


COMENTARIOS