VIDEO

Censo 2022: los Puntos de Acceso Virtual de Santa Cruz en Lengua de Señas Argentina

Mediante un spot explicaron las particularidades más importantes del operativo.

  • 19/04/2022 • 09:40

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Agencia de Medios (AMA) Santa Cruz, se sumó a la campaña de difusión del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en Lengua de Señas Argentina, con un spot que explica las particularidades más importantes del operativo.

El material de video puede visualizarse en el Canal de Youtube Santacruz AR, utilizando el siguiente enlace: https://youtu.be/tUdnwBwOuBA

Cabe recordar que la provincia cuenta con puntos de acceso virtual, en distintas localidades, que permiten garantizar a toda la comunidad el ingreso en la web censo.gob.ar para completar el censo de manera virtual, ya que una de las modalidades para responder es el censo digital.

Con los puntos de acceso se busca incluir a aquellas personas que no tienen conectividad a internet en sus hogares, o en sus teléfonos celulares.

La Dirección de Estadística y Censos, de Santa Cruz,  trabaja también en las acciones para impulsar que en estos puntos esté disponible el acompañamiento y así facilitar el trámite a aquellas personas que no estén familiarizadas con el uso de las nuevas tecnologías informáticas.

Actualmente, los puntos de acceso se encuentran instalados en Jaramillo, Fitz Roy, Koluel Kayke, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Las Heras, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, Tres Lagos, Río Gallegos, Lago Posadas, Las Heras, Cañadón Seco, Piedra Buena y Perito Moreno.

Para conocer direcciones, días y horarios consultar en el siguiente enlace: https://noticias.santacruz.gob.ar/gestion/gobierno/item/23400-censo-2022-puntos-de-acceso-virtuales-vigentes-en-distintas-localidades