Barrio Belgrano

Cenó con una amiga y cuando se iba encontró su auto sin parabrisas

Sucedió esta madrugada, cuando al salir de la vivienda ubicada en el barrio Belgrano, la dueña del vehículo se percató que le habían robado el parabrisas. La alertaron sobre robo de autopartes en la zona.  

Cenó con una amiga y cuando se iba encontró su auto sin parabrisas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer realizó esta madrugada la denuncia en la Comisaría Cuarta de la Policía, siendo que le robaron el parabrisas de su automóvil, un Fiat Uno color rojo.

El hecho sucedió en la madrugada, siendo que la mujer visitó a una amiga que vive en calle Ituzaingó al 500, donde se quedó a cenar.

La joven comentó a TS-Digital que permaneció en la vivienda entre las 11 y las 3:30 hs, momento en que decidió retirarse del lugar.

Al acercarse a su vehículo se encontró que le faltaba el parabrisas, del cual solo quedaban los elásticos que lo contienen. “Nos juntamos anoche a cenar en casa de una amiga y como de costumbre lo estacione en la vereda y no escuchamos nada, la verdad”, explicó la damnificada.

Ante el hecho, se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría Cuarta que está a pocas cuadras del lugar.  

Por último, la joven expresó: “Hay gente que está robando partes de autos, por ejemplo ópticas y parabrisas”, expuso la propietaria del vehículo robado, siendo que le indicaron que ya ha habido denuncias por el robo de autopartes en esta zona".