MAXIA

Celina Mansilla: “Estamos trabajando ante esta decisión sorpresiva de la empresa”

Así lo manifestó la Secretaria de Gobierno Municipal, Celina Mansilla tras la conferencia de Prensa por la situación con la empresa de transporte de pasajeros Maxia.

  • 10/03/2020 • 18:26
Conferencia de Prensa por la situación con la empresa de transporte de pasajeros Maxia.
Conferencia de Prensa por la situación con la empresa de transporte de pasajeros Maxia.

En la tarde de hoy se llevó a cabo una Conferencia de Prensa por parte del Municipio de Río Gallegos por la situación con la empresa de transporte de pasajeros Maxia. La empresa envió una carta de documento al municipio donde se detalla que quieren retirarse por los incumplimientos.

Por su parte, entidades del municipio detallaron que era ilegal el planteo y que a partir de mañana para que la gente no se quede sin servicio se hará un llamado a inscripción a personas que cuenten con trafic y colectivos para no perjudicar a los usuarios.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Celina Mansilla, detalló a TS-Digital: “Nosotros tomamos como una presunta idea que tiene la empresa de generar esta decisión y que en realidad es para nosotros es infundada no está documentada y es falta de criterio”.

Y agregó: “La recibimos hace unas horas y queríamos comunicarlo para que se sepa que estamos trabajando y tratando de actuar ante esta decisión sorpresiva de la empresa”.

Asimismo, respecto a los usuarios exclamó: “Creemos que mañana vamos a hacer una presentación y estimamos que a futuro el servicio se seguirá prestando”.