Instagram

Celeste Cid posó sin ropa entre plumas violetas y enamoró

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica que realizó para una marca de perfume.

  • 15/10/2020 • 13:20
Celeste Cid posó sin ropa entre plumas violetas y enamoró
Celeste Cid posó sin ropa entre plumas violetas y enamoró

Celeste Cid es una de las actrices de nuestro país que supo conquistar a los espectadores con varios de sus papeles en la actuación. Su última novela fue Separadas, que se estaba emitiendo por El Trece cuando la pandemia hizo que se suspendieran las grabaciones y, meses más tarde, la productora decidiera no continuar con la ficción. Anteriormente, había triunfado en Las Estrellas, Viudas e hijos del Rock & Roll y Sos mi hombre, entre otras novelas.

En el último tiempo, la actriz comenzó a incursionar en el universo DJ y ha compartido en sus redes sociales publicaciones haciendo alusión al tema. Sin embargo, este miércoles la actriz subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores, una producción de fotos que realizó para la marca de ropa Naíma que lanzó su perfume.

Allí, se la observa a Celeste acostada boca abajo sin ropa, apoyando uno de los codos sobre el piso y con el otro brazo estirado sobre plumas violetas. Además, lleva el pelo un poco batido en “modo salvaje”.

En una de sus publicaciones vinculadas al mundo DJ, la actriz publicó días atrás una imagen con top estilo deportivo, auriculares puestos y llevando unos antejos de sol mientras se encuentra en frente de la consola.