Vuelta a clases

Cecilia Velázquez pidió seriedad para mantener el sistema público de educación

La Presidenta del Consejo Provincial de Educación habló junto al ministro de Educación de la Nación. Señaló sobre la dispensa de concurrir a los lugares de trabajo a aquellas personas que tienen niños en edad escolar que se debe abordar con "responsabilidad".

Reunión con Nación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la reunión de todos los titulares  de las carteras educativas con el Ministro de Educación Nicolás Trotta, la titular del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz,  María Cecilia Velázquez habló sobre el decreto que plantea la dispensa de concurrir al lugar de trabajo a aquellas personas con niños en edad escolar. Indicó en conferencia de prensa junto a sus pares que esto requerirá, tal como en 2020, un esfuerzo conjunto y "ser serios y responsables para sostener el sistema público de enseñanza".

 

"Después de un año de mucho trabajo en el consejo federal, donde con diversidad y distintas visiones hicimos acuerdos y fuimos cumpliendo. Nos comprometemos en trabajar en decisiones pensando en la responsabilidad que nos caben a cada uno para garantizar el derecho en el marco de las posibilidades" sostuvo.

 


COMENTARIOS