Puerto Deseado

Cecilia: "La encontré ensangrentada de la cabeza a los pies"

Así lo manifestó la mujer que le brindó ayuda a la señora víctima del brutal ataque en el día de ayer en la playa de Puerto Deseado.

Cecilia:
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cecilia la mujer que brindó asistencia  a la señora brutalmente golpeada y violada manifestó: “El hecho creo que fue entre las 14:00 horas y las 15:30”.

Asimismo, continúo: "Yo apenas la encontré llame al 101. La encontré totalmente ensangrentada de cabeza a pies. Totalmente descalza con una calza negra, una remera roja y una camperita”.

Por otra parte, Cecilia habló sobre el pedido de ayuda de la señora y expresó: “Lo primero que hizo la señora fue pedirnos ayuda que llamara a la policía porque le habían robado al nene y que a ella la habían violado”.

Luego la mujer contó que le dieron asistencia y agua porque venía hace varios metros caminando descalza. 

No obstante, se le preguntó sobre si la señora ya sabía lo que había ocurrido con su hijo a lo que Cecilia respondió:  “La madre no sabía sobre la muerte de su hijo y al verdad que no se cuando se enteró porque perdimos contacto cuando ingreso al hospital”.

Por último, Cecilia afirmó que "Nosotros fuimos a hacer la testimonial para ayudar en el caso con los pocos datos que teníamos para ver si podían encontrar a estas personas”.