Trap

Cazzu vende sus fotos hot

La cantante se muestra más sexy que nunca y ofrece un descuento especial. 

  • 13/11/2020 • 18:11
Cazzu.
Cazzu.

Cazzu es una de las intérpretes con mejor presente y promisorio futuro tanto en la Argentina como en el resto del mundo, y sus canciones no dejan de sonar. Sin embargo, durante los últimos días la jefa del trap decidió ampliar su faceta artística, y sorprendió al poner en venta sus fotos hot.

La cantante de 26 años de edad, oriunda de la provincia de Jujuy, ha tomado la decisión de explotar su sensualidad en otro ámbito, además de los videoclips de sus canciones o en su cuenta de Instagram en la que posee más de siete millones de seguidores.

A través de una reconocida plataforma llamada Only Fans, la morocha ofrece sus fotos más calientes a cambio de veinte dólares estadounidenses. En las imágenes, la artista se muestra muy sexy luciendo una malla enteriza de color celeste, tirada en el piso, posando frente al espejo y mostrando su cola.

Este viernes 11 de noviembre, el pack de fotos hot de Cazzu cuenta con una promoción especial. “Solo por hoy hay 25% de descuento”, anunció la jujeña a través de sus Instagram Stories.

El sitio utilizado por Cazzu entró en auge en este 2020, siendo una posibilidad para que muchas personas, especialmente modelos, ofrezcan contenido premium y/o erótico a quienes decidan suscribirse.

El desembarco de la referente del trap argentino en esta plataforma ocurre cuando, a raíz de la pandemia del coronavirus, lamentablemente no se pueden hacer shows y recitales. Sin embargo, la cantante sigue a pleno con su carrera musical.

A prinicipios de 2020, antes del aislamiento, se presentó por primera vez en el Festival Cosquín Rock, y a fines del mes de agosto publicó su nuevo EP, Una niña inutil, de donde se desprendió el corte de difusión Miedo, cuyo videoclip la muestra haciendo un baile del caño.
En esta semana también se cumplió el sueño de muchos admiradores de dos de las mujeres más importantes de la música argentina, ya que Lali Espósito lanzó su nueva canción, Ladrón, en la que participa Cazzu. El video de este tema fue publicado el jueves 12 de noviembre, y en pocas horas se posicionó como tendencia de Youtube y logró 900 mil reproducciones.