Viral

Cayó desde un noveno piso, se puso de pie y comenzó a caminar como si nada

El hecho ocurrió en Rusia y quedó captado por una cámara de seguridad. La mujer tiene 27 años y se encuentra fuera de peligro.

Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer se cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el piso, se puso de pie y caminó como si nada. El hecho ocurrió en Rusia y el momento, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, generó una gran sorpresa en las redes sociales.

La situación tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales. Allí, la mujer de 27 años se puso de pie y le pidió a unos vecinos si le hacían el favor de llamar una ambulancia. Ahora se encuentra internada pero los médicos declararon que no corre riesgo de vida, según informó el sitio de noticias Debate.com.mx.

??????? ????? ? 9?? ????? ?? ?????? ????? ???? ? ?? ?????? ????????. ??????? ???????????? ? ??????, ??????????? ? ????? ?? ????? ?????. ?????? ?????? ??? ? ?????????? ? ??????? ?????????? ??????? pic.twitter.com/9dPFjUYFQp

— ?????.?? (@lentaruofficial) January 24, 2020

Los investigadores intentan determinar cómo fue que se cayó: si se lanzó por motivación propia o si alguien la obligó a hacerlo. El fiscal de la causa aguarda su mejoría para tomarle declaración y esclarecer el hecho.

Por otra parte las imágenes de la mujer cayéndose desde un noveno piso rápidamente se viralizaron. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con lo que veían. De hecho algunos comentaron: “No puedo creer que esto sea real”, “Increíble que se haya levantado como si nada”, “Lo importante es que esté bien y que se investigue qué pasó”.