Solidarios

Castro: “A este partido lo jugamos y ganamos juntos”

Así lo manifestó el presidente del Hispano Americano, Jorge Castro, luego que se conociera que el club puso a disposición 50 camas para cualquier imprevisto que surja por el avance del Coronavirus.

Jorge Castro hizo declaraciones sobre la iniciativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Club Deportivo Hispano Americano junto con la Municipalidad de Río Gallegos y el Ejército, coordinan acciones de logística, desde el lunes a la mañana, poniendo a disposición 50 camas en instalaciones del Club, para cualquier necesidad en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Hispano Americano de Santa Cruz muestra su rostro solidario una vez más.

La institución Celeste puso a disposición sus instalaciones para la instalación de un hospital de campaña. Las camas son provistas por el Ejército, los colchones por la Municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, que podrán ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.

A DISPOSICIÓN

En referencia a la iniciativa, el dirigente expresó: “Nos pusimos a disposición rápidamente con el intendente, Pablo Grasso, porque tenemos que trabajar en conjunto y cuidarnos entre todos. Por suerte este lugar tiene muchos espacios con sanitarios en perfecto estado, con vestuarios, velamos por la salud de los habitantes. Es mejor prevenir antes, estamos preocupados, es bueno que no salgamos y respetemos la cuarentena. Estamos convencidos que de esto vamos a salir juntos”, señaló el presidente de la Institución Celeste, Jorge Castro.

Hispano Americano ratifica su rol social y su compromiso con la comunidad, en este duro partidos que estamos jugando y que vamos a ganar, todos juntos.