Municipio

Castración: “La regla será una persona por cada animal”

La secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio dio cuenta cómo se van a desarrollar las intervenciones quirúrgicas por turno. Además, se refirió a la asistencia.   

  • 04/05/2020 • 11:24
Foto archivo.
Foto archivo.

La secretaria de Desarrollo Comunitario, Dra. Alejandra Vásquez, explicó a Tiempo FM que siguen “asistiendo el mismo número de familias y seguramente el descenso se va a ver esta semana”, en relación a la habilitación comercial y oficios.    

“Tratamos de mantener que se han flexibilizado muchas actividades, pero debemos mantener la distancia, cuidados con barbijos y todas las atenciones que se les han dado”, sostuvo Vásquez.

Castraciones

“Comenzamos mañana de forma muy gradual con un equipo reducido en la Dirección Veterinaria”, indicó la titular de Desarrollo Comunitario del Municipio, quien agregó que están “trabajando con protectoras que nos llevan las mascotas”.  

En tal caso, indicó que “la atención de la demanda del público se realizará con una sola persona por cada animal y con muy pocos turnos al día que van a ser atendidos por el equipo profesional”.

Solicitud de turnos al 15410585