Justicia

Caso Minaglia: allanaron la casa de su pareja y secuestraron otro celular

En exclusiva TiempoSur pudo conocer que, en la madrugada de hoy, se realizó un operativo en la vivienda de un testigo, que sería pareja de Jesica.

  • 23/04/2020 • 08:08
Vivienda del testigo clave siendo allanada por la policía.
Vivienda del testigo clave siendo allanada por la policía.

Ayer se conocieron algunos detalles más que comprometerían al Cabo Primero de policía y ex pareja de Jesica Minaglia.

Al parecer el policía estuvo en la casa de la docente en la tarde del martes 14 pasado y fue el último que la habría visto con vida, esto se desprendería de las cámaras de seguridad de la zona que los efectivos de apoyo tecnológico revelaron, como así también de los celulares analizados.

Por otra parte, se supo que el testigo que dijo estar iniciando una relación con Jesica fue a la sede judicial a realizar una ampliación de la declaración testimonial, donde la jueza Noelia Ursino, solicitó el secuestro del teléfono celular del mismo. Además, en la sede judicial continúan desfilando los posibles testigos que llevan los investigadores.

 

Datos escalofriantes

La familia contó que Jesica desde las 20:00 del martes 14, no contestaba los mensajes ni las llamadas telefónicas, éste es un lapso de tiempo que la jueza de la causa se encuentra investigando, ya que uno de los datos aportados por la autopsia que le realizaron al cuerpo de la docente, aseguraría que ella agonizó antes de morir.

Si bien el horario establecido por la necropsia dice que Jesica murió entre las 06:00 y las 07:00 del miércoles 15, esto pudo suceder horas antes, ya que el horario no es exacto sino un estimativo, es que ahora se investiga y se buscan videos del día martes, para establecer quién visitó a la docente en su vivienda. Por los videos que se observaron la ex pareja sería el último en verla con vida el martes 14 de abril.

 

Continúan los rastrillajes

Cabe destacar que el personal policial que se encuentra en la localidad de Comandante Piedra Buena continúa realizando rastrillajes en diferentes sectores, en busca de elementos que sean de interés para la causa como así también tratan de establecer cuál sería el elemento con el que asesinaron a Jesica.

Anoche, el personal policial se encontraba allanando la casa del testigo clave, quien sería pareja de Jesica, donde debían buscar elementos de interés para la causa como así también el teléfono celular del hombre, para ser peritado por los efectivos de Apoyo Tecnológico.