Judiciales

Caso Maldonado: "Pensé hacer justicia por mano propia"

Tal como lo adelantó TiempoSur días atrás, la defensa del ex concejal Emilio Maldonado pidió una pericia a una de las niñas y la remoción de la jueza López Lestón . Tras esto, el enojo de la madre denunciante por el freno que esto significó en el avance judicial.    

  • 22/09/2020 • 18:13

La semana pasada TiempoSur adelantó que la defensa del ex concejal Emilio Maldonado -acusado de abuso por dos menores- iba a solicitar una pericia médica a una de las niñas que elevó la denuncia. Finalmente esto fue confirmado esta tarde por Roxana, una de las madres denunciantes. A través de una transmisión en vivo, donde también señaló que la defensa del ex edil pidió la remoción de la jueza Valeria López Lestón. "El abogado de Maldonado pidió que saquen a la jueza del caso, entonces se frenó y no va a seguir hasta que decidan si sacan o  no a la jueza. Lo estoy haciendo por este motivo.- La única manera de descargarme. Quería hacer justicia por mano propia pero tengo mucha familia atrás" dijo entre lágrimas Roxana a través de la transmisión. "Que no hagan que la jueza salga del caso", señaló. Además le pidió a Maldonado que se entregue. "Hacele ese favor a tu madre y dejá de hacerla sufrir".

 

"Como puede haber que haya pruebas contra él, Cámara Gessel,. Le dio todo positivo y pidió que sigan violando los derechos de mi hija desde el primer día", lamentó.

 

"Si hago Justicia por mano propia voy presa" dijo a través de la transmisión."Hay una Justicia de mierda en Río Gallegos".

"No puede ser que siga libre sabiendo que dio todo positivo. Maldonado tiene que pagar. No puede estar bajo el mismo techo con niños".