Justicia por mano propia

Casi linchan al acusado de abusar de una adolescente en San Lorenzo

Tensión y disturbios se vivieron este lunes en barrio 3 de Febrero, en zona noroeste de la localidad. Policías tuvieron que cargar al acusado en el patrullero para llevarlo a la comisaría y evitar el linchamiento.

  • 27/04/2021 • 14:14

Momentos de tensión se vivieron este lunes al mediodía en zona noroeste de la ciudad de San Lorenzo y también a primera hora de la tarde en la sede de Jefatura de la Unidad Regional XVII: vecinos del barrio 3 de Febrero quisieron linchar a un muchacho acusado de abusar sexualmente de una adolescente durante el pasado fin de semana.

Fuentes consultadas señalaron que el sindicado abusador había estado recientemente detenido por robar cables en Puerto San Martín. Recuperó la libertad y vecinos lo denunciaron por abusar de una chica de 18 años. Este lunes quisieron hacer justicia por mano propia en la cuadra de Salvador Mazza al 2700 y tuvieron que intervenir efectivos policiales para evitar el linchamiento.

 

Al acusado lo cargaron en la parte trasera de un patrullero policial para trasladarlo en calidad de detenido a la Comisaría 1° de San Lorenzo. Vecinos intentaron agredirlo por abusar de la adolescente y hasta se llegaron hasta la sede de Jefatura con el objetivo de tomar represalia por mano propia.