Conflicto

Casarini: “El clima es pésimo porque no saben a quién le toca el despido”

El Intendente de Perito Moreno se mostró preocupado por los despidos en Cerro Negro y pidió a la minera que se replantee las medidas.

  • 30/11/2019 • 14:07
Mauro Casarini.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, volvió a referirse al conflicto en Cerro Negro, tras los despidos que efectuó la empresa Norteamericana Newmont Goldcorp.

"Nuestra posición es clara y no nos vamos a mover, de solidaridad absoluta con todos y todas aquellos que los haya alcanzado este plan de ajuste que quiere imponer la empresa”, expresó el jefe comunal.

Señaló que se perjudica no solo al pueblo perítense, sino a muchos sectores y “no voy a tolerar por más comunicados que publiquen y explicaciones que quieran dar, que el ajuste se haga sobre la gente”.

Las entidades gremiales están en alerta y “nuestro pueblo conmocionado. El clima de trabajo de la gente es pésimo porque no saben a quién le toca el despido. Por el bien de todos y de la paz social, la empresa debe replantear las medidas y los daños colaterales que ocasiona con estas medidas tan duras", sentenció.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000