Río Gallegos

Casa de la Juventud recibió al Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Gabriel Lerner

En el lugar, se interiorizaron sobre las diferentes actividades e iniciativas que se están desarrollando y también tuvieron la oportunidad de dialogar con jóvenes voluntarios y voluntarias.

  • 24/07/2022 • 22:42

En el marco de distintas actividades que realizaron en la ciudad, funcionarios nacionales se acercaron a conocer la Casa de la Juventud que depende de la Secretaría de Niñez de la Municipalidad de Río Gallegos. Allí fueron recibidos por el Intendente Pablo Grasso y por la jefa de La Casa, Antonela Sandoval.

 

En el lugar, se interiorizaron sobre las diferentes actividades e iniciativas que se están desarrollando y también tuvieron la oportunidad de dialogar con jóvenes voluntarios.

Fueron de la partida el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Gabriel Lerner, la Directora Nacional de Promoción y Protección Integral Alejandra Shanahan, la Secretaria de Estado de Niñez de la Provincia, Silvana Hevia, la Secretaria de Niñez Municipal, Julia Chalub, la Diputada Nacional Paola Vessvessian, y la jefa de Políticas de Género Delfina Brizuela, entre otros.